Explota a mujer 14 años

AutorAntonio Nieto

Un presunto tratante de personas fue detenido ayer en el Estado de Puebla, luego que supuestamente prostituyó a una mujer durante 14 años en la zona de La Merced.

Juana Camila Bautista, Fiscal de Delitos Sexuales, de la Procuraduría General de Justicia capitalina (PGJDF), informó que Adrián Espinoza Juárez, de 57 años de edad, enamoró a su víctima en 1997.

La mujer, que en ese entonces tenía 17 años de edad, fue convencida para trasladarse del DF a Puebla con el detenido, pero un año después tuvieron problemas, incluso la golpeaba y amenazaba, por lo que decidieron regresar a la Ciudad, donde ella fue forzada a prostituirse hasta ocho veces al día.

"Bajo amenazas y golpes, el inculpado obligó a la víctima a prostituirse en La Merced y al resultar embarazada dos veces de su tratante, el indiciado decidió permanecer en Puebla con los niños hasta donde la obligaba a ir dos veces por semana para que le llevara el dinero, producto de la explotación sexual", explicó la funcionaria.

Desde el teléfono...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR