Explotan su atractiva diversidad

AutorAna Isabel Aguayo

Una nueva comedia, Familia Moderna, llega a la TV por cable reflejando la disfuncionalidad y diversidad imperantes en los nuevos núcleos familiares, cada vez más comunes en el siglo 21.

Muy lejos quedaron las familias clásicas norteamericanas, como los Ingalls, de La Casita de la Pradera, o los Cosby, de The Cosby Show; ahora, los Pritchett son una muestra de una tendencia común: parejas heterosexuales, multiculturales, multiedades y homosexuales.

Y la serie aprovecha estas diversidades para provocar risas y chispazos de emotividad. Primero está el patriarca, Jay (Ed O'Neill, el inolvidable Al Bundy de Married with Children), casado en segundas nupcias con una sensual joven colombiana, Gloria (Sofía Vergara), quien tiene un chiquillo, Manny (Rico Rodríguez), de una relación previa.

Jay tiene dos hijos adultos, Claire (Julie Bowen) y Mitchell (Jesse Tyler Ferguson). Ella está casada con Phil (Ty Burrell) y tiene tres hijos, a quienes trata de educar y disciplinar con la nula ayuda de su marido. Mitchell vive con su pareja, Cameron (Eric Stonestreet); ambos acaban de adoptar a una bebé vietnamita y están a punto de presentársela a la familia... Y empieza la función.

Mostrado como si se tratara de un documental, cada grupo se va dando a conocer: a Jay lo confunden con el padre de Gloria, una Sofía Vergara guapísima, pero muy exageradita en sus ademanes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR