Explotan con funk y rock

AutorAlfonso García

METEPEC.- La presentación de Los Músicos de José ocurrió entre nuevas canciones y sabor a "garañona", en el cuarto día de actividades del Festival Quimera.

La agrupación de funk rock ácido, originaria de la Ciudad de México, interpretó tres temas de lo que será su tercera producción discográfica, que llevará por título "Quasianimal" y se estrenará el próximo 13 de diciembre.

A lo largo de 85 minutos, Aldo Max (saxofón alto y teclados), Miguel Haller (batería), David López (guitarra), Ángel Leal (trompeta), Paco Gómez (saxofón tenor) y Gerardo Balandrano (percusiones) hicieron delirar al público con el concierto ofrecido en la Escalinata de El Calvario, como el plato fuerte de la jornada artística.

La presentación abrió con los cortes "Moogy One" y "Sr Coyote", parte de su nuevo álbum, y continuaron con un recorrido por sus siete años de carrera.

"Gracias, Toluca, gracias, Metepec, esto va con garañona de por medio", dijo el baterista antes de poner a bailar a los asistentes con Sesiones de Azotea y Chicotito Groove.

Estuvieron acompañados por el MC mazatleco Charlot, quien vocalizó los temas Jit Jop, Sin Pedos y El Clan, este último corte incluido en el material que está por salir...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR