Expo Moto 2011

AutorFrancisco Márquez

Del 14 al 17 de julio se llevará a cabo en el World Trade Center de la Ciudad de México la décimo primera edición de Expo Moto.

El evento contará con la participación de más de 600 marcas no sólo de motocicletas, sino también de accesorios y equipos de seguridad para el motociclista. También estarán presentes escuelas que ofrecen capacitación tanto para manejar una motocicleta como para su reparación.

Los organizadores esperan la asistencia de alrededor de 50 mil visitantes durante los cuatro días que durará Expo Moto 2011, la cual tiene como finalidad posicionar a la motocicleta como una solución de transporte para las grandes ciudades, además de proponer a la motocicleta como herramienta de trabajo, así como la promoción de este vehículo en su modalidad deportiva.

Durante el evento se realizarán actividades que ya se han presentado en años anteriores, como el caso del Foro Expo Moto, el cual es un escenario que ha funcionado como plataforma para lanzar nuevos productos y servicios e impartir conferencias sobre las diferentes modalidades del motociclismo, además de ser un escaparate para impulsar a la juventud mexicana.

Otra de las actividades que caracteriza a la expo, es su concurso Moto Fashion, certamen que se celebra por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR