Expone Breu su corazón roto

AutorFroylan Escobar

A sus 21 años, Karla Breu ya sabe lo que es tener el corazón roto...

En 2017, la tristeza invadió a la dominicana tras terminar con una pareja que fue muy especial para ella, hasta que la música la rescató y le recordó que, a través de sus letras, podía superar cualquier problemas.

"Como compositora, escribir y plasmar tus sentimientos realmente te ayuda a soltar esa carga que tienes en el momento. Hay veces que cuando tú estás escribiendo una canción, ves la hoja llena de rayones y vas cambiando las frases, pero en experiencias vivenciales las cosas son más fluidas.

"Eso, sin duda, es un apoyo a tu bienestar. Es difícil exponerte con esto al mundo, porque saben lo que te está pasando, pero el saber que con mi historia ayudo a otros, me hace sentir orgullosa", indicó en entrevista.

Gracias a estas experiencias, Breu se inspira para componer temas, mismos que generan empatía en públicos internacionales.

Un ejemplo de esto es su nuevo tema, "No me Arrepiento", el cual es una carta dedicada a su ex pareja.

"Escribí esta canción en 2018. Estaba pasando por algo muy difícil en mi relación, así fue como nació.

"Yo no estaba esperando nada cuando la escribí, de hecho...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR