Expresa elegancia

AutorAxel Romero

Por un par de semanas puse a prueba el teléfono Nokia 7.1, un smartphone que tiene aspectos muy positivos, pero también detalles que me conflictuaron.

LO COOL

El diseño se suma a la tendencia de la muesca pequeña en la parte superior de la pantalla y ofrece acabados de vidrio moldeado, que le dan una ergonomía cómoda al equipo de 5.84 pulgadas. El detalle más bonito es el color acero brillante, muy peculiar entre los smartphones actuales.

En cuanto a la cámara, los resultados son muy buenos. Con el sello óptico de ZEISS, los lentes traseros con sensor dual de 12MP y 5MP capturan imágenes con colores muy naturales, incluso con el alto rango dinámico activado, que en otros equipos suele sobresaturar las imágenes.

Además, la app de fotografía facilita cambiar los valores de ISO, apertura, velocidad de obturador y balance de blancos de una forma intuitiva y ágil.

LO NO TAN COOL

Ni los 4GB de RAM, ni el procesador Qualcomm Snapdragon 636 evitaron que el Nokia 7.1 se quedara pasmado en un par de ocasiones mientras usaba la cámara, sin demandar tanto al equipo con otras apps simultáneas.

La primera vez, el botón del obturador no respondió, y en otro momento me...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR