Exprime Padierna tiempo con René

AutorAriadna Bermeo y Carolina Pavón

En público no habían dado demostraciones de afecto, ayer ante cientos de diputados y decenas de cámaras enfocándolos, la diputada federal Dolores Padierna fue al encuentro de su esposo René Bejarano para darle un abrazo y un beso, previo a que este fuera desaforado.

La noche anterior, la diputada federal hizo planes para estar el mayor tiempo posible junto a su esposo y lo cumplió.

Antes de las 6:00 horas, Bejarano se encontraba ya en el comedor de su casa revisando el documento que leería ante la Cámara de Diputados.

Una hora después, acompañado de Dolores y sus hijas, desayunaba jugo de naranja, papaya y piña picadas.

A las 7:35, la pareja Bejarano-Padierna, salió de su domicilio ubicado en Virgilio Uribe 42, en la Colonia Niños Héroe y se abrieron paso, casi a empujones, entre decenas de reporteros, fotógrafos, camarógrafos y policías judiciales, que resguardaban ese lugar.

El destino: el palacio legislativo de San Lázaro, aunque se tenía programada una escala en la plaza Guadalupe Victoria, donde Bejarano daría una conferencia de prensa.

Mientras el todavía diputado con licencia respondía las preguntas de los representantes de los medios de comunicación, Padierna estuvo flanqueada de su hija mayor, Celeste, de una sobrina, de Adrián Pedrozo, (suplente de Bejarano), y de los diputados locales Maricela Contreras, Elio Bejarano y Emilio Fernández Allende.

Al término de la conferencia, Bejarano ingresó al Palacio legislativo de San Lázaro rodeado de cámaras, mientras Padierna criticaba el despliegue de seguridad al recordar que ni a Caro Quintero, ni al peor de los narcos se le ha tratado así.

"Es de vergüenza, deberían todos estos policías estar persiguiendo delincuentes y no a políticos metidos en una trampa", reflexionaba, al momento de que se separaba de su marido para ingresar al recinto de la Cámara de Diputados.

Mientras estuvieron separados, Padierna bebió más de una decena de botellas de agua.

Casi tres horas después de que la pareja se había separado, se volvieron a encontrar en el salón de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR