Externa su molestia

AutorNora Alicia Estrada

Corresponsal

LOS ÁNGELES.- Antonio Naelson "Sinha" externó su molestia por verse envuelto en el "accidente" en el que dio positivo en el examen antidopaje que se les practicó a los seleccionados mexicanos el 21 de mayo.

"Pues (estaba) encabronado porque no debo nada a nadie y me están hablando de cosas que no he hecho", dijo el mediocampista al salir del laboratorio de UCLA de esta ciudad para abrir la Prueba B.

Sinha dijo estar muy tranquilo y agradecido con Dios después de conocer que los resultados de la prueba que les hicieron el 10 de junio fueron favorables para los 5 tricolores separados del plantel, pero que si así hay alguna sanción, protestaría.

"Pues lo que he dicho siempre, llegaría hasta donde tenga que llegar, hasta donde sea porque no he hecho nada", explicó el mediocampista.

"Somos víctimas de un accidente que pasó, no sé por donde viene esa situación y obviamente que no me voy a quedar con los brazos cruzados".

¿Esto mancha la imagen de los 5?

"Obviamente que sí. Obviamente que se está manchando, pero vuelvo a repetir la misma frase: 'el que no ha hecho nada, el que no debe, no tiene por que agachar la cabeza y voltear a ver a las personas con la cabeza baja, al contrario, ahorita es cuando hay que tener el valor de ver a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR