Extiende horario Ceda por obras

AutorAmallely Morales

Debido a los trabajos de rehabilitación en el drenaje, todos los accesos a la Central de Abasto (Ceda) estarán abiertos las 24 horas del día.

A partir del lunes, en algunos estacionamientos habrá tolerancia de 15 a 20 minutos de forma gratuita para los clientes, todo esto para garantizar la carga y descarga de mercancía.

De acuerdo con el Fideicomiso de la Central (Ficeda) las obras, que empezaron el 10 de junio, avanzan con normalidad y en los tiempos previstos.

Las obras se realizan en cuatro frentes, que se trabajan al mismo tiempo, y hasta ahora se han realizado trazos, topografía, demolición y colocación de cajas subterráneas que se conectarán a las nuevas redes.

A la par, se habilitaron áreas de estacionamiento temporal y ya se realizan operativos de movilidad, además de brindar información sobre las vialidades y patios de maniobra que estarán cerrados de forma temporal.

Sin embargo, la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR