Extienden el Pitch, Hit & Run

AutorAlejandro Ramos

Ante el éxito del certamen deportivo infantil del Pitch, Hit & Run que en el año pasado organizó la Delegación Azcapotzalco, este año será organizado por el Gobierno del DF en toda la Ciudad.

El Pitch, Hit & Run 2014 empezará a principios de agosto y su inauguración será en el Zócalo capitalino con la presencia del Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera.

En 2013 participaron 600 niños y niñas en el certamen, el cual consistió en activar físicamente a menores en tres categorías por edad, de 7 a 8, de 9 a 10 y de 11 a 12 años y en enseñarles la práctica de batear, corrido de bases y lanzamiento.

Como promotora de este evento está la Major League Baseball (con sede en Estados Unidos), y se proyecta que las competencias se realicen en cinco sedes del DF, de las cuales sólo se tiene, hasta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR