Extorsiona a su ex novia; amaga con revelar videos

AutorDiana Martínez

Por extorsionar a su ex novia para no difundir videos en los que aparecían ella y su nueva pareja sentimental desnudos, un joven fue consignado al Reclusorio Norte.

Edwin Arvizu Gutiérrez, de 23 años de edad, está acusado del delito de extorsión agravada, y fue capturado tras un operativo de la Fiscalía Antisecuestro (Fas), de la Procuraduría General de Justicia del DF (PGJDF).

El titular de la Fiscalía, Óscar Montes de Oca, informó que el 10 de mayo una joven recibió un correo electrónico en el que se leía: "nena sigo esperando respuesta".

La víctima pidió al remitente que se identificara y le dijera el motivo de la comunicación, y una semana después le respondieron que debía entregar 17 mil pesos o de lo contrario se revelarían videos en los que aparecía sin ropa con su actual novio.

El correo electrónico especificaba que su pareja ya había sido contactada y había aceptado entregar el dinero.

Tres semanas después la joven nuevamente fue contactada por mail, y le indicaron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR