Extorsiona a ex novia por romper compromiso - 24 de Febrero de 2011 - Reforma - México DF - Noticias - VLEX 257096574

Extorsiona a ex novia por romper compromiso

Autor:Yáscara López
 
EXTRACTO GRATUITO

Cuando su ex novia le regresó el anillo de compromiso y el dinero en efectivo que él le había dado a guardar para la construcción de una casa, Samuel Palacios López, de 30 años de edad, la amenazó, le dijo que se iba a arrepentir y que pronto sabría de él.

Samuel, junto con su hermano Job, de 26 años de edad, comenzaron a llamar por teléfono y a enviar correos electrónicos a la víctima, solicitándole dinero en efectivo a cambio de no lastimar a sus familiares o incluso violarla.

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) detuvo a los hermanos en la Plaza San Jerónimo, al sur de la Ciudad, donde habían citado a la joven para recoger el dinero que pagaría para acabar con las amenazas.

"La ofendida declaró que los hermanos Samuel y Job Palacios López, a bordo de un vehículo azul marca Dodge, tipo Attitude comenzaron a vigilarla. A principios de este año le hizo saber que la dejaría en paz a cambio de dinero en efectivo, de lo contrario levantaría a algún familiar de la mujer, golpearía al padre de ella, incluso la violaría.

"Ante esta situación la...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA