Extrañan ser rockstars

AutorJuan Carlos García

De aquellas épocas en donde ser un rockstar estaba asociado con la calidad musical, los Goo Goo Dolls extrañan todo, pues ahora se sienten desplazados ante las grandes figuras de las redes sociales.

Debido a esto, Johnny Rzeznik (vocalista) y Robby Takac (bajista) afirmaron que actualmente su modo de verse ante la opinión pública ha cambiado por completo.

"Claro que nos sentimos desplazados. Lo popular ha sido un fenómeno siempre, desde las boy bands hasta lo de hoy. Ya sea Ariana Grande o quien sea, está bien, pero a veces es más fama que otra cosa.

"En general, ahora todo se refiere a redes sociales, popularidad y no creo que sea lo único para valorar el éxito de una banda, pero así nos tocó", comentó Rzeznik en entrevista exclusiva.

Previo a su espectáculo del lunes en el Pepsi Center WTC, los creadores de "Naked" y "Black Balloon" pusieron en una balanza su legado musical, el cual iniciaron hace poco más de 30 años.

"Antes vendíamos discos y parábamos, ahora tenemos que trabajar en conciertos porque ya nada sale de esa forma de venta. No es como antes", acotó Takac.

"Somos afortunados porque gracias a nuestros fans estamos presentes, pero de ninguna manera pensamos que este crecimiento ha sido paralelo. Hay...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR