Fábrica de Luz/ La Mansión Del Mal: Muy, pero muy mala

AutorJusto Elorduy

Años y felices días después de su estreno en los Estados Unidos por las fechas de Halloween, por fin se estrena La Mansión del Mal, pieza compañera en lo que se refiere a competencia de La Maldición.

Ambas tienen en común que los eventos se llevan al cabo en una casa con un pasada muy oscuro y que los personajes están atrapados sin salida, pero vaya que si los de La Mansión del Mal rebasan lo oscuro y entran en lo grotesco.

Basada en la cinta del mismo nombre de 1958, se supone que en 1931 la famosa mansión fue un hospital psiquiátrico donde todo tipo de barbaridad criminal y demente aconteció.

Pues en 1999, el millonario dueño de una serie de parques de diversiones decide celebrar el cumpleaños de su esposa en la ahora abandonada monumental residencia.

El millonario es Steven B. Price (Geoffry Rush, el de Shakespeare Apasionado y Elizabeth) con un apellido que obviamente hace alusión al inmortal Vincent Price, estrella de un sin fín de cintas de terror, y su plan es ofrecer un millón de dólares a los 5 invitados que logren pasar la noche en la mansión.

El director del filme, William Malone, le tira a lo grotesco y visceral y utiliza a Jeffrey Combs, quien aparece en breves...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR