Facial inteligente

AutorAleyda Ángel

Además de mejorar el aspecto de la piel, la limpieza facial diaria por las noches ayuda a eliminar las impurezas del rostro que se acumulan por la contaminación, maquillaje, sudoración... por solo salir a la calle.

Incluso sabiendo los beneficios de la limpieza facial, yo no era una persona asidua a este tipo de rutinas de belleza por pereza, desconocimiento de la forma correcta de hacerlo y sobre todo, por falta de tiempo.

Sin embargo, esto cambió durante el mes que utilicé el Luna 3 de Foreo, un cepillo limpiador y masajeador que promete una piel en rostro y cuello más luminosa gracias a la implementación de tecnología en sus pulsaciones, cerdas y forma de uso.

El Luna 3 es la nueva joya de la corona de Foreo, empresa sueca de innovación tecnológica enfocada al cuidado facial que nació hace seis años y llegó hace uno a México, su primer mercado latinoamericano. Hoy ya está presente también en Colombia y Chile.

"Los consumidores latinos tenemos un interés especial por el cuidado personal y después de estudios de mercado se decidió que México era el país indicado para entender la región", explicó a GADGETS Claudia Sánchez, gerente de Relaciones Públicas de Foreo para México, Chile y Colombia.

La efectividad de los productos Luna se debe mayormente a que todos emiten 8 mil pulsaciones por minuto; esta tecnología, llamada T-Sonic, se traduce en vibraciones transdérmicas que logran llegar hasta la tercera capa de la piel, lo que según la empresa, hace brillar el rostro y cuello al quitar de raíz las impurezas, grasa, piel muerta y restos de maquillaje.

En mi experiencia, las rutinas de belleza implicaban mucho tiempo, esfuerzo y dinero, y era algo que no estaba dispuesta a invertir, a pesar de haber escuchado comentarios sobre los gadgets de Foreo.

Sin embargo, el Luna 3 me hizo cambiar de parecer. Para empezar, este nuevo dispositivo de Foreo ya se conecta a la aplicación Foreo for You, por lo que desde ahí se puede personalizar la rutina de limpieza a realizar diariamente.

Aunque puedes utilizar el Luna 3 por más de un minuto, lo recomendable es usarlo solo por este tiempo para limpieza. Esta es la principal razón por la que el dispositivo me facilitó la vida pues, al ya tener predeterminada mi rutina a 60 segundos, todo el proceso no me llevaba más de 5 minutos entre que enjabonaba mi rostro, lo limpiaba y al final lo enjuagaba.

Otra nueva función que llegó al Luna 3 -anclada a la aplicación- es la de Tratamientos, una serie de cuatro...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR