Facilita la construcción nuevo bloque universal

EverBlock es una empresa que ha revolucionando la forma en que la gente realiza sus ideas a través de bloques de polipropileno de alto impacto que permiten construir infinidad de formas, muebles, estructuras completas, en tamaños y colores que se deseen.

Este innovador sistema permite llevar a cabo construcciones de manera rápida y fácil, pues con solo apilar los bloques se pueden organizar cientos de espacios.

La versatilidad de Ever- Block permite realizar paredes rígidas y modulares completamente personalizadas para dividir espacios que pueden variar en forma (alto, ancho, grosor), aberturas y colores.

Dentro de la variedad que ofrece EverBlock existen bloques semitranslúcidos para permitir que la luz natural penetre a través de ellos, o bien se pueden colocar dentro tiras de iluminación LED para crear mayores efectos en cada uno de los espacios imaginados.

Un método de construcción único

Actualmente el mercado de la construcción no cuenta con un sistema y/o material como EverBlock, que puede tener tantas aplicaciones diferentes.

EverBlock es un método de construcción único, fácil y ecológico.

Su gran diferenciador es que puede ser reutilizado una y otra vez, reconfigurado y transportado de forma compacta a otras ubicaciones

Muebles modulares

EverBlock permite mezclar y combinar las piezas de colores para crear muebles modulares singulares y duraderos, que pueden ser modificados a medida que cambian las necesidades:

-Mesas de centro, de comedor, de trabajo

-Bancos y sillas

-Barras

-Bases para las tapas de cristal, madera o mármol

-Aparadores y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR