Facilitan grabación en CD de audio y video

AutorVerónica Sánchez

¿Es usted un aficionado del video y está preocupado porque no cabe un cassette más en su videoteca?

¿Desea guardar en CDs la música de su colección de discos de acetato, que tan buenos recuerdos le traen, y sin necesidad de contar con una computadora o un quemador?

La empresa DigitAll Zone acaba de anunciar la comercialización en México del grabador de audio y video de la marca Terapin, que permite grabar audio y video en CD desde cualquier formato.

Dirigido al mercado casero y tan fácil de usar como una videocasetera, el CD Video Recorder de Terapin promete guardar sus videos o películas favoritas desde cualquier formato analógico tradicional como VHS, 8mm, o incluso Beta o desde la misma televisión, en un CDRW, y reproducirlos en el mismo aparato.

Y lo mismo sucede con el audio, ya que el grabador se conecta a cualquier aparato y permite grabar música en CD, incluso desde discos de acetato o cassettes.

Rodolfo Torres, gerente de operaciones de DigitAll Zone, expresó que aunque existen equipos que permiten grabar audio o video, no hay ninguno que haga ambas cosas.

"Es el único aparato en su tipo, no hay fabricante hasta la fecha que tenga uno igual y sin necesidad de usar la PC", dijo.

Al grabar sus videos en CD, indicó Torres, el usuario puede respaldar sus grabaciones en un medio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR