Falla audio en segundo show

AutorJonathan Garavito

Prácticamente hipnotizados quedaron la mayoría de los más de 9 mil asistentes que se dieron cita en el Auditorio Nacional para el segundo concierto que ofreció Bob Dylan, la noche del miércoles.

Ante el Coloso de Reforma casi lleno, el roquero comenzó con el recital musical en punto de las 20:30 horas, ante los atentos testigos que celebraron cada una de sus canciones.

Únicamente concentrado en su interpretación vocal y en los acordes de su teclado, el músico de 66 años se mostró serio, en su estilo, con sus seguidores, a quienes de vez en cuando volteó a ver.

Entre el público se escucharon gritos como: "¡Móchate, abuelo!, ¡saca, para andar igual!", haciendo alusión al "viaje" en el que supusieron se encontraba el músico.

La tanda prosiguió con algunas fallas de audio y resonancia, perceptibles sobre todo en las localidades del segundo y primer piso, de donde surgieron algunos comentarios negativos: "¡Súbele, cabrón!, ¡Todas las canciones se escuchan igual!".

Por más de 100 minutos, en los que Dylan ofreció lo mejor de su repertorio, se siguieron escuchando el mismo tipo de gritos, mientras que en los lugares preferentes reinó la calma, ya que quienes ocuparon esas localidades se mantuvieron en silencio y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR