Falla Mayer el último gol de su vida

AutorLiliana Lejarazu

Un fanático del futbol que se siente traicionado por su equipo es capaz de todo, incluso de matar. Y eso lo sabe bien Sergio Mayer, quien protagonizó el capítulo "Barras Bravas" de la serie Tiempo Final.

Al actor le tocó interpretar a Bonaldi, un jugador muy famoso que, tras por fallar un gol, provoca la derrota de su equipo... y desata la ira de un integrante de las barras (porras) que lo apoyan.

La invitación para participar en la serie, contó Mayer, surgió a través de una agencia en Miami que lo representa. Y lo que más le satisfizo fue que la producción lo llamó tras ver su trabajo actoral en La Madrastra y La Fea más Bella.

"Es curioso, porque aunque el capítulo era dramático, tiene un poco de humor negro, parecido al papel de comedia que hacía en La Fea", dijo el actor, quien tuvo que aprender todos sus parlamentos de memoria.

Aunque la experiencia fue muy buena, aceptó que lo más difícil fue estar repitiendo las escenas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR