Falla movilización de simpatizantes

AutorJorge Escalante

IRAPUATO.- A pesar de la movilización de militantes y simpatizantes priistas, el candidato presidencial José Antonio Meade no logró llenar el Inforum de Irapuato para su primer evento de campaña en Guanajuato.

Los organizadores previeron la llegada de al menos cinco mil personas, pero media hora antes del inicio del encuentro con el abanderado de la alianza Todos por México se ordenó el retiro de más de dos mil sillas porque la gente no llegó.

La encargada de llevar militantes desde distintos puntos de Irapuato fue la candidata tricolor a la Alcaldía, Yulma Rocha Aguilar, quien se apoyó en el ex dirigente estatal de Movimiento Territorial, Alejandro Arias.

En total 50 autobuses urbanos fueron movilizados para transportar a militantes de colonias y comunidades rurales.

Las unidades llegaron hasta el Inforum de Irapuato y de ellas descendieron pequeños grupos de personas, muy lejos de las movilizaciones masivas de simpatizantes a las que está acostumbrado el tricolor.

Al estilo priista, a los asistentes al acto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR