Fallan al atrapar al televidente

AutorAna Isabel Aguayo

Se necesita un fugitivo para capturar a otro fugitivo. Esa es la premisa de uno más de estos shows policíacos en los que la Ley se une con los criminales para atrapar a otros criminales en su propio juego.

En Breakout Kings, un par de US Marshalls recurre a tres convictos, quienes por cada caso resuelto restarán un mes a su condena, por lo que están más que dispuestos a ayudar con tal de lograr la meta y, mientras tanto, pasar unos días fuera del presidio.

Aquí lo interesante viene con la personalidad de cada maleante/asesor. Está Lloyd (Jimmi Simpson), experto en comportamientos; Shea (Malcolm Goodwin), un traficante de bienes, y Erica (Serinda Swan), la hija asesina de un cazarrecompensas.

De poco a poco el trío va contando su historia, y aunque el par de oficiales también tiene su narración bajo la manga, por lo pronto llama más la atención el grupo delictivo, porque fuera de prisión están más relajados y no dejan de sorprender con sus talentos.

Es como tener a The Mentalist, Lie to Me, White Collar y Castle en una misma serie, dando apoyo a los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR