Fallan los frenos; deja 6 lesionados

AutorLuis Brito

Para evitar chocar otro vehículo, el chofer de un microbús de la Ruta 18, al que le fallaron los frenos, decidió ayer estrellarse contra un poste, sin embargo en la maniobra atropelló a dos peatones, y terminó lesionado al igual que tres pasajeros.

El accidente vehicular ocurrió a las 9:00 horas en el crucero de Avenida Cantera y Calzada Misterios, Colonia Gustavo A. Madero, afuera del Cementerio del Tepeyac, indica la versión del Sector Quiroga de la Policía.

Rosalía Báez, una de las 30 pasajeras, recordó que el colectivo circulaba sobre Cantera a una velocidad normal, pero metros antes del crucero el conductor descubrió que no le servían los frenos del microbús matrícula 009425.

El semáforo estaba en alto e incluso un Volkswagen Sedan parado al borde de la línea peatonal por la caminaban limpiaparabrisas.

El chofer, Eduardo Esquivel Badillo, comenzó a tocar el claxon para que los peatones se retiraran.

Ante el inminente choque con el auto compacto, Esquivel Badillo optó por girar el volante del microbús, itinerario Valle de Guadalupe-Metro 18 de Marzo, hacia la izquierda y detenerse en la base de un poste que sostenía los cables del trolebús.

Jorge Viviano...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR