Fallan semáforos del Centro

AutorRicardo Rivera

Un corte en el servicio de energía provocó ayer fallas por más de una hora en el sistema de semaforización de la zona Centro del DF, lo que provocó afectaciones viales.

Mandos de la Secretaría de Seguridad Pública del DF (SSP) informaron sobre fallas en el Eje Central Lázaro Cárdenas, Fray Servando Teresa de Mier e Izazaga, entre otras arterias del perímetro.

Otras intersecciones afectadas se localizaron en las colonias Doctores y Narvarte, mismas que iniciaron alrededor de las 11:50 horas.

"Tuvimos un apagón general en estas zonas, y por ello han fallado los semáforos, conforme se ha restablecido el servicio de luz, hemos puesto a funcionar los semáforos.

"Hubo un poco de carga vehicular en la zona de Izazaga, Eje Central, y Fray Servando precisamente por estos inconvenientes", dijo un funcionario de la SSP-DF.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR