...Y fallece chofer en Texas

AutorJesús Guerrero

CHILPANCINGO.- El 26 de marzo, Marcelino Martínez, chofer del autobús en que Demetria regresó a Iguala, murió en Nuevo Laredo, Texas, presuntamente de Covid-19.

"Hola, me siento muy mal, no puedo respirar, es mucho el sufrimiento, recen por mí", decía uno de los últimos mensajes que envío vía What's App el conductor del autobús a sus amigos.

Después de que en el Municipio se dio a conocer que doña Demetria era pasajera del autobús que cubrió la ruta de Chicago, Illinois, a Iguala, Guerrero, la empresa suspendió el servicio a partir del 3 de abril y hasta la fecha.

El dueño de Transportes de Guerrero, Rubén Salgado Alemán, emitió un comunicado en el que niega que su empresa haya sido la responsable del contagio.

"No existe la certeza de que la afectada haya contraído la enfermedad en el autobús, lo que puede corroborarse con el hecho...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR