Fallece el ex militar que mató a ladrón

AutorArturo Sierra

El ex militar que el miércoles mató a un ladrón en la Colonia Mixcoac, murió en el Hospital de Xoco, derivado del disparo que recibió en el abdomen, informaron en la Procuraduría General de Justicia del DF (PGJDF).

La tarde del 4 de mayo, el ex militar se encontraba en una dulcería con razón social "Susy", localizada en la esquina de Revolución y Castañeda.

Según la averiguación previa BJ2-T1/801/11-05, cuando sacó su cartera para pagar la mercancía que había adquirido, un ladrón lo amenazó con un revólver Magnum .357 y le exigió sus pertenencias.

Sin embargo, el militar retirado sacó una pistola 9 milímetros, enfrentó al delincuente y se inició una balacera, donde la víctima, el ladrón y el despachador resultaron con impactos de bala.

En el lugar murió el asaltante, que fue identificado como Gustavo Sánchez López, de 40 años de edad, quien recibió dos disparos en la cara y uno en el pecho.

El ex militar y el dependiente fueron trasladados al Hospital de Xoco, donde el militar perdió la vida a consecuencia de la lesión que sufrió, en tanto que el empleado es reportado como grave.

Los informes de la PGJDF señalan que el ex militar había realizado un retiro de efectivo de un banco cercano, y que dos delincuentes lo siguieron en una motocicleta.

Las autoridades buscan a un cómplice de Sánchez López, quien...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR