Fallece pasajera en asalto

AutorGerardo Olvera

El viaje de pasajeros en un autobús de la Ruta 27 en Ciudad Satélite, que se dirigía al Metro Auditorio, se convirtió ayer en momentos de terror.

Dos asaltantes y un militar iniciaron un tiroteo, donde una mujer murió, otra resultó herida y uno de los sospechosos quedó lesionado.

Luego de los balazos en el camión, el supuesto militar descendió de la unidad y escapó, al parecer persiguiendo a otro delincuente armado antes de que el chofer pidiera ayuda a la Policía.

Reportes de la Policía local señalan que los hechos ocurrieron alrededor de las 13:30 horas sobre la lateral de Periférico, casi en la esquina con la calle Raúl Quintanilla, muy cerca de la zona comercial de Ciudad Satélite.

La unidad proveniente de Santa Mónica se dirigía al paradero del Metro Auditorio y en ella viajaban una docena de pasajeros.

A la altura de la zona comercial de Satélite un supuesto vendedor de dulces se levantó y otro cómplice amagó a los usuarios.

Pero un hombre que iba en el camión, y que fue identificado por usuarios como militar, le dijo que se calmara, por lo que uno de los sospechosos sacó un arma, lo que desató un tiroteo.

En los momentos que se registró el intercambio de disparos, hubo gritos de usuarios, y algunos se recostaron sobre los asientos.

Pero en uno de los asientos de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR