Fallece una persona más víctima de puente caído

AutorNorma García

NAUCALPAN.- La mañana de ayer falleció en el Hospital de Traumatología de Lomas Verdes Víctor Manuel Aranda, una de las dos personas que quedaron heridas tras el colapso de un puente peatonal que se desplomó el lunes en el Periférico norte, a la altura de Santa Mónica.

Con él, suman tres las personas que perdieron la vida por este accidente.

Aranda, quien resultó con un traumatismo craneoencefálico, sufrió un paro cardiaco la madrugada de este viernes, y uno más durante la mañana, lo que le dificultó la respiración, que desde el lunes hacía de manera artificial, por lo que falleció.

Laura Aranda, sobrina de quien era vecino de la Colonia Valle de los Pinos, explicó en breve entrevista que el acontecimiento ha cambiado la vida de su familia y que sólo esperan cerrar el triste capítulo este fin de semana.

"Es algo que nos cambió la vida de repente, sólo queremos que sea su sepelio y poder empezar a recuperarnos nosotros, estamos como en shock; a mí me preocupa mi mamá, mi hermano, ¿cómo vamos a enfrentar esto?, no sé, no sé, nos ha cambiado todo de repente", confió.

Aunque no especificó el tipo de ayuda que han recibido, Laura indicó que el Gobierno estatal y la Alcaldía de Tlalnepantla han...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR