Fallecen 2 hermanas intoxicadas

AutorRicardo Moya

Una fuga de gas doméstico terminó con la vida de dos hermanas que fueron halladas sin vida la noche del viernes dentro de su departamento, ubicado en la Colonia Juárez, Delegación Cuauhtémoc.

Aproximadamente a las 21:00 horas, los familiares de Sara y Verónica Jiménez González las hallaron inconscientes en su domicilio, en Sevilla casi esquina con Tokio, informaron policías preventivos.

Personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) llegó para determinar la condiciones de las mujeres de 45 y 37 años de edad, pero no pudo reanimarlas.

Las autoridades informaron acerca del olor a gas que se percibía en el ambiente, y una cuadrilla de bomberos se presentó para asegurar la zona en donde se había originado la fuga.

"Cuando entramos se percibía el olor y comenzamos a buscar de dónde provenía, y se descubrió que era del calentador que se había apagado y que de ahí salía el gas", comentó un policía investigador.

El edificio fue resguardado por policías preventivos, en tanto ese daba aviso al agente del Ministerio Público para que iniciara la averiguación correspondiente.

Familiares y amigos de las mujeres permanecieron en torno al departamento hasta que personal de Servicios Periciales retiró los cuerpos y los trasladó al anfiteatro de la Coordinación Territorial CUH 7.

Debido a que las autoridades encontraron indicios de que el calentador de agua se había apagado, y que por ahí escapaba el gas, señalaron que la principal hipótesis giraba en torno a una muerte accidental.

El 4 de enero, en una tragedia similar, tres hermanos fueron hallados muertos al interior del departamento que habitaban, en la Colonia Los Ángeles, en Iztapalapa.

Uno de ellos se encontraba en el baño y dos más recostados...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR