Fallecen 3 militares en Jalisco

AutorErika Haro

GUADALAJARA / Jalisco

Al perder el control de la camioneta en la que viajaban y la que presuntamente era conducida a exceso de velocidad sobre Anillo Periférico, tres militares fallecieron la madrugada de ayer al quedar prensados en la unidad y uno más sufrió severas lesiones.

Alrededor de la 1:55 horas, paramédicos de distintos centros de emergencia recibieron el reporte de un percance vehicular sobre Anillo Periférico en su cruce con la Calle Allende, en la Colonia El Mante, en Zapopan.

Al llegar al lugar, el personal médico tuvo que pedir el apoyo de rescatistas para poder sacar de entre los fierros retorcidos de una camioneta Ford F-150 con doble cabina, modelo 1990 con matrícula DM-62919 de Chihuahua a tres personas.

Afuera de la camioneta, los paramédicos encontraron a José Arturo Osorio Sánchez, de aproximadamente 30 años, quien fue trasladado de emergencia al Hospital Militar, porque al parecer presentaba fractura de cráneo.

En un informe de la Policía estatal se dijo que la camioneta era conducida por Osorio Sánchez, quien les dijo que al ir circulando por Anillo Periférico perdió el control del vehículo, se salió en la curva y volcó la camioneta y cayó de una altura aproximada a los 12 metros a un desagüe.

Por la fuerza del impacto, el chofer salió proyectado y sus acompañantes, Miguel Angel Suárez López, de 23 años, Orlando Murillo López, de 31, y Pedro Rodríguez Rosales, de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR