Fallecen 7 menores en incendio

AutorLiliana Espitia y Cristina Hernández

Siete menores de edad, de entre dos y 14 años, murieron ayer durante un incendio en una casa de cartón y madera en Iztapalapa.

Los cuerpos de Cruz, de 14 años; Miguel Ángel, de 13; Lisa Marlene, de 9; Adriana, de 6; Jimena, de 4; Diego y Óscar, de 2, quedaron esparcidos al fondo de la vivienda.

El predio ubicado en Avenida San Miguel y Avenida De las Torres, en la Colonia Buenavista, fue acordonado por los servicios de emergencia.

Detrás de la cinta amarilla, Elizabeth informó a los policía que los cuerpos calcinados pertenecían a sus seis hijos y a un sobrino; además de que las llamas comenzaron por accidente.

La madre de los menores de edad y Ramón, el padre, fueron presentados ante el Ministerio Público en calidad de testigos para rendir su declaración.

En tanto, los cadáveres calcinados de cinco hermanos, un medio hermano y un primo fueron trasladados al anfiteatro de la Coordinación Territorial Iztapalapa 9.

El primer reporte de los bomberos, recibido a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR