Fallecieron a golpes.- Semefo

AutorLeticia Fernández

Los dos policías linchados por habitantes del pueblo de San Juan Ixtayopan, en Tláhuac, fallecieron por los múltiples golpes que recibieron al ser confundidos con delincuentes y secuestradores.

Los resultados de la necropsia practicada por especialistas del Servicio Médico Forense revelan que Víctor Mireles Barrera, y el Suboficial Cristóbal Bonilla Marín presentaron "un conjunto de traumatismos".

El informe no revela si los elementos de la Policía Federal Preventiva fueron quemados vivos o los pobladores prendieron fuego a los cuerpos cuando ya habían fallecido, según advirtió el área de Comunicación Social del Tribunal Superior de Justicia del DF.

La noche del martes tres policías federales, que realizaban trabajo de investigación sobre narcomenudeo, fueron sorprendidos por los vecinos tomando fotos y video frente a la zona escolar de San Juan Ixtayopan.

Los habitantes los acusaron de pretender robar niños y traficar sus órganos, y ya enardecidos decidieron bajarlos del auto en el que viajaban...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR