Falta mucho.- Chelito

AutorDulce Moncada

Aunque los últimos dos rivales lo ha puesto en apuros, Monterrey sigue sumando puntos y es lo que sus jugadores rescataron, pues alargaron a 6 los partidos consecutivos sin perder.

Para el volante derecho César "Chelito" Delgado que Rayados haya compartido por varias horas el primer lugar del Clausura 2012 con Tigres y América, tiene para destacar haber ganado los tres puntos, pero no pueden echar las campanas al vuelo.

"Se ganó un partido, todavía falta mucho camino por recorrer, y hay que seguir sumando puntos. Ante Puebla fue clave la tranquilidad, eso fue fundamental, el orden en la segunda parte", declaró.

Delgado dijo que el plantel está contento por el trabajo que hicieron todas las líneas en el encuentro ante Puebla, aunque están conscientes de que no fueron mejores que el rival a pesar de la victoria.

"Debemos trabajar en tener la pelota, siempre cuando no tenemos la pelota eso nos dificultan (el partido) y eso nos paso (el sábado) de vuelta, como nos pasó en Santos.

"El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR