Falta Cibao por 'fiestero'

AutorRoberto Espinoza

REFORMA / Enviado

MAZATLÁN.- El equipo de República Dominicana no llegó para su primer partido de la Serie del Caribe 2005 por prolongarse en los festejos de su título y por querer venir a México con muchos acompañantes.

Las Águilas de Cibao, campeones dominicanos, vieron como el piloto del vuelo charter que debían abordar la noche del lunes, canceló el viaje, porque los jugadores llegaron tarde al aeropuerto, con varios familiares que no tenían lugar en el avión y porque algunos habían ingerido bebidas alcohólicas.

Dominicana debía haber enfrentado ayer en el parque Teodoro Mariscal a Puerto Rico en el partido inaugural de la Serie del Caribe a las 17:00 horas, tiempo del centro de México.

De acuerdo a Pedro Reynoso, reportero del diario dominicano El Informador entrevistado en la sede del evento, el festejo de los cibaeños por su campeonato nacional tras vencer a Licey se prolongó desde la noche del domingo hasta el amanecer del lunes.

Esto retrasó su salida de Santiago a la capital Santo Domingo, donde los recibiría por la tarde el presidente Leonel Fernández.

"El haber llegado por más de dos horas tarde a la casa presidencial derivó en que llegaran tarde al aeropuerto (Internacional de Las Américas), donde los esperaba un vuelo charter que no abordaron debido a que los jugadores invitaron de última hora a muchos familiares y excedieron el número de pasajeros que cabían en el avión", dijo Reynoso.

Según el periodista...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR