Falta estrategia, acusa Wallace

AutorAntonio Baranda

La presidenta de la organización Alto al Secuestro, Isabel Miranda de Wallace consideró que en Veracruz no hay una estrategia concreta y bien articulada para combatir a la delincuencia organizada y reducir la violencia.

"No veo en Veracruz una política real, algún programa, alguna acción concreta para combatir (al crimen)", mencionó la activista.

"Lo que estamos viendo es que se están dando tiros al azar, pero no hay una estrategia bien articulada con la Federación, no sé si es porque son de partidos diferentes o por qué", cuestionó.

En conferencia de prensa, donde criticó algunos aspectos del nuevo sistema de justicia penal, Wallace advirtió que el reciente ataque a los policías federales en Veracruz busca crear terror dentro de las corporaciones y entre la población, por los operativos de la Policiía Federal en la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR