Falta ex diputado bombero al Reglamento de Tránsito

AutorGerardo Olvera

Ismael Figueroa, ex diputado constituyente y secretario general del Sindicato de Bomberos de la CDMX, fue sancionado por policías de Tránsito cuando circulaba en sentido contrario a bordo en una camioneta de lujo sobre el carril exclusivo del Trolebús, en Eje Central.

La camioneta modelo Ford Lobo Raptor fue llevada al corralón en Avenida de los 100 Metros, donde el propietario tendrá que pagar además 14 multas por infracciones previas, de las cuales 12 son por circular a exceso de velocidad.

Cerca de las 15:30 horas, en el cruce del Eje Central Lázaro Cárdenas y la Avenida Hidalgo había manifestación de campesinos, la cual era custodiada por granaderos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina y generó tráfico en la zona.

El carril confinado del Trolebús en dirección de norte a sur era ocupados por granaderos y por algunos campesinos y sólo daban el paso a unidades de emergencia y el transporte eléctrico.

De repente, una camioneta negra -equipada con estrobos y otras luces de emergencia- avanzó sobre el carril confinado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR