Falta identidad

AutorUlises Gutiérrez

La falta de paciencia de los aficionados por los malos resultados y que los refuerzos no se acoplen a la identidad de Cruz Azul, son dos factores que han mermado al equipo, afirmó el ex celeste Tomás Campos.

"¿Cuánta paciencia puede tener un aficionado a Cruz Azul? Esa parte a veces es inexplicable, yo estuve en esa institución y es una top, élite que te da todo y pone todo para que te desempeñes al ciento por ciento.

"Los jugadores que recién llegan a lo mejor no captan esa parte de la presión. Esa parte de 'a dónde llegaron, dónde están parados'. El tema de la palabra paciencia es trillado", dijo el ex jugador a CANCHA.

Parte de la solución para que el camino del club bajo el mando de Pedro Caixinha mejore es que a la plantilla se le inculque la identidad de la institución cementera, como se hacía antes.

"Hay que crear una identidad con los jugadores. Antes a nosotros nos llevaban a la fábrica para que viéramos la demanda de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR