Falta más obra en Interlomas

AutorIrma Valadez

HUIXQUILUCAN.- Durante este año, los vecinos de Interlomas seguirán padeciendo las molestias viales que ocasionará la construcción de cuatro obras viales que forman parte de las seis que contempla el Plan Maestro de Estrategia Vial para la zona.

Una de estas obras, la conclusión del Distribuidor de Vialidad de la Barranca y ramal de autopista Chamapa- La Venta, consta de dos partes: un puente vehicular, que ya fue concluido, y un paso deprimido, que actualmente tiene un 50 por ciento de avance.

Dicha obra se lleva a cabo en las inmediaciones de la glorieta del Hospital Ángeles, y se prevé concluya en mayo.

Como parte de los trabajos de la obra, ya se analiza cambiar la salida del estacionamiento del hospital, ya que obstaculizará el trazo del túnel.

Para disminuir los problemas viales que la excavación ocasiona, ya se alista la adecuación de dos carriles vehiculares, que pasarán a un costado de los cuerpos de circulación correspondientes al ramal de ingreso a Interlomas, de la autopista Chamapa- La Venta.

Además, el Ayuntamiento de Huixquilucan trabaja en la conclusión de la vialidad que conectará a la Avenida Jesús del Monte con esa misma autopista, obra que a la fecha tiene un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR