Falta Tatiana a careo; pide cumplir ley

AutorLorena Corpus

MONTERREY.- Para Andrés Puentes, su ex esposa, Tatiana, tiene miedo de que le comprueben que recibió 3 millones de pesos como adelanto del adeudo por concepto de pensión alimenticia para sus hijos Andrik y Cassandra, y por esta razón ayer por la mañana no acudió al careo al que fue citada.

Durante 40 minutos, Puentes, quien desde el domingo está preso en el Penal de Topo Chico por abandono de familia, esperó a la Reina de los Niños en el Juzgado Penal de San Pedro, pero ella no llegó y la diligencia fue reprogramada para hoy.

"Señor Andrés, el día de hoy levantamos una certificación en virtud de la incomparecencia de la señora Tatiana Palacios, su abogado hizo una petición de nuevo de reprogramar para mañana (hoy)", se le informó a Puentes.

El ex represente de la regia se mostró tranquilo, aunque al final no pudo ocultar su descontento.

¿Por qué crees que no vino Tatiana? se le cuestionó a Puentes, aunque los abogados advirtieron previamente que no habría entrevistas por estar indiciado.

"La están citando para mañana. Y no vino porque lógicamente le van a preguntar si es su firma, si le di el dinero (3 millones de pesos) y como así fue, tiene miedo de venir", respondió.

Gerardo Jiménez, abogado de Tatiana y quien participó en el caso de extradición de Gloria Trevi, aseguró que la artista tiene la obligación de ir al careo.

"Para nosotros es muy importante la declaración de ella con respecto al reconocimiento de ese recibo de 3 millones de pesos que recibió", dijo el litigante.

"Ella niega esa recepción de dinero, pero pues su firma sí es y Andrés dice que sí, entonces es importante que haya un careo, que es un derecho constitucional de todo acusado"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR