Falta uso de suelo a Pujol, indica PAOT

AutorVíctor Juárez

La Procuraduría Ambiental y de Ordenamiento Territorial (PAOT) dio un nuevo revés al Restaurante Pujol, en Polanco, al resolver que éste no cuenta con uso de suelo para operar.

El establecimiento, ubicado en Tennyson 133, en una zona residencial, opera desde finales de febrero con permiso de la Delegación Miguel Hidalgo, cuya titular, Xóchitl Gálvez, ha defendido que el lugar conserva derechos desde 1992.

"Del análisis realizado (...) no se desprende que exista algún Certificado Único de Zonificación de Uso de Suelo o Certificado de Uso de Suelo por Derechos Adquiridos que acredite como permitido el uso de suelo para Restaurante con Venta de Bebidas Alcohólicas", indica la nueva resolución de PAOT, publicada el 11 de mayo.

De acuerdo con las pesquisas y visitas de la PAOT (PAOT-2016-1884-SOT-744), el restaurante tampoco cumple el Artículo 10 de la Ley de Establecimientos Mercantiles al no contar con cajones de estacionamiento.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR