Faltan pistas seguras al caso Chimalhuacán

AutorEnrique I. Gómez

TOLUCA.- El Procurador Abel Villicaña admitió que en la investigación de los seis homicidios ocurridos en Chimalhuacán no tienen pistas seguras para dar con los culpables.

"El reporte policíaco es que por el momento no tienen una pista segura, una evidencia de alguien o algunos que estén haciendo eso, es hipotético decir que es un asesino serial, pero tampoco es descartable", indicó.

Recordó que los seis homicidios tienen similitudes, como la zona geográfica donde ocurrieron y la forma de atacar a las víctimas, todas mujeres.

El Procurador aclaró que están haciendo un estudio para conocer las distancias existentes entre los sitios donde ocurrieron los asesinatos y conocer los lugares donde fueron interceptadas las víctimas.

Además se están realizado patrullajes de seguridad estatal y municipal, a la par de estarse difundiendo el retrato hablado del presunto homicida, conocido como "el asesino del Bordo", sin embargo, tampoco han encontrado algún indicio.

"Hasta ahorita no ha dado resultado la difusión del retrato hablado, no ha habido reportes de que digan, que esta persona se parece a esta, y hace esto, hasta ahorita no lo tenemos", señaló.

Apuntó que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR