Entrevista / Familia P. Luche / Inician hoy Peluches nueva vida (I)

AutorRenata González

Ahora que sale del aire La Familia P. Luche, Ludovico (Eugenio Derbez) seguirá visitando los "table dance" y despertando el interés sexual de su esposa Federica (Consuelo Duval) cuando luce sus boxers.

Pero ella, inspirada por Niurka, podría separarse de él, porque sólo le da 10 segundos de placer.

Eso no deprime a Ludovico como lo haría vender el Peluchemóvil, porque andar en Metro, afirma, de plano, no.

Los personajes del programa cuentan en exclusiva a Gente! lo mejor... o más bien, de lo peor de ser la familia más famosa de Ciudad P. Luche.

Ludovico P. Luche (Eugenio Derbez)

- ¿Qué harás todo este tiempo que te quedas sin chamba?

Me voy a ir de viaje con la fodonga de mi mujer.

- ¿Irás al table dance o te quedarás en casa?

No es que vaya mucho a los 'teibols'. Asisto dos o tres veces por semana y no considero que sea un abuso. Lo hace uno para distraerse.

- ¿Cómo vas a hacer para pagar los caprichos de tu esposa?

No tengo por qué andar pagando sus caprichos a la fodonga. Bastante hago con mantener a los niños y mantener todo lo que ella traga, porque traga como puerco.

- ¿Venderías tu peluchemóvil?

No, el peluchemóvil es sagrado, es una joya. ¿Yo en metro? , no.

- ¿Cómo serán los pleitos con tu esposa ahora que nadie los podrá ver?

Igual, mientras no empeoren las cosas y no le dé la menopausia y los achaques de la edad. Hasta eso nos tenemos cariño la vieja y yo.

-¿Cómo es Federica en la intimidad?

Es una golosa. A la hora que me ve en boxers, se pone muy mal y la verdad me duele la cabeza todas las noches porque llego muy cansado. Trabajo como perro una hora y es muy desgastante estar en la oficina sirviendo cafés o leyendo el periódico para luego llegar a cumplirle a la mujer.

-Un consejo para los esposos reprimidos que no te verán en un año

Que no se dejen, que aprendan a mí. No es que me le ponga al brinco porque sí me anda... sonando. Si quieren irse al table dance, que se vayan. Que le pierdan el miedo y el asco a la mujer.

Federica P. Luche (Consuelo Duval)

- ¿Qué es lo mejor de salir del aire?

Voy a poder rebelarme, ahora si me voy a poder expresar porque viví un Big Brother peluchezco durante un año y medio y no podía ser tan cruel con Ludovico como hubiera querido.

No me gusta hablar de mi intimidad, pero tengo un ejemplo que se llama Niurka y me voy a rebelar porque he vivido 10 años con 10 segundos de placer.

- ¿A qué te dedicarás ahora que ya no estés al aire?

Me dedicaré a hacerme la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR