'Somos una familia sencilla'

AutorJuan Carlos García

Enviado

TORONTO.- En sus actividades cotidianas, con sus dos hijos más pequeños, Dylan y Carys, Michael Douglas encuentra siempre la forma de ubicarse como persona y no como una celebridad complicada, como muchos creen que es.

Y para esto, platica el esposo de la también actriz Catherine Zeta-Jones, le basta con involucrarse con las tareas diarias de sus retoños, como ayudarles con los trabajos escolares, prepararles su refrigerio para el colegio o entrenarlos para partidos deportivos y días de campo.

"A mis hijos les importa muy poco el glamour o la imagen. Un pequeño que está preocupado por su imagen no vive su infancia. Cuando vamos a acampar, a escalar, cómo nos vemos es lo menos importante, sino cómo nos sentimos.

"Con Dylan y Carys siempre la vida es así, iniciar un día muy temprano y concluirlo muy noche. Siempre estamos al pendiente de sus calificaciones, de sus tareas, de sus actividades. Tenemos una señora que nos ayuda con la limpieza de la casa, pero sus sandwiches, sus jugos, sus guisados predilectos, se los hacemos nosotros", revela el doble ganador del Óscar.

El astro de 65 años recuerda algunas anécdotas que hasta el momento considera que son la mejor forma de ejemplificar cómo lo ven aquellos que no saben a qué se dedica.

"Ahora llegan los cuates de mis hijos a la casa y les dicen: 'Mira, tu papá es el esposo de la actriz de Chicago', 'tú mamá es famosa ¡wow!'. '¿Qué hace tu papá, a qué se dedica?'. Ellos le dicen que soy actor y ellos le preguntan: '¿y qué películas hace? ¿por qué no sale en musicales o algo como en The Matrix?'. Eso me da mucha risa y creo que es la mejor medicina para un ego inflado", platica.

Douglas y ha sido calificado como uno de los mejores actores de su generación por trabajos como Wall Street y Atracción Fatal, entre otros.

Con Diandra, su primera esposa, tuvo a Cameron, hoy de 31 años, quien hace unas semanas fue hallado culpable por posesión y tráfico de drogas en NY, pero, pese a esto, Michael afirma que lleva una buena relación con él.

"Es mi hijo, soy su padre y nos queremos. No hay mayor explicación para eso", recalca.

Dylan Michael, de 10 años, y Carys, de 7, añade, son parte fundamental de su vida, así como su esposa, la también ganadora del Óscar.

"Con ella he aprendido a cambiar los ejes de mi vida, es un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR