¿Una familia con suerte?

AutorRaymundo Zamarripa

Con la boda de Guillermo y Catalina, ahora Duques de Cambridge, el reality show inglés preferido de todo el mundo (la vida de la Familia Real británica) podría tener un prometedor "spin-off" gracias a la adición de nuevos y muy coloridos personajes al elenco recurrente.

¿Quién no ha imaginado que la familia política del nieto de la Reina Isabel II será la encargada de dar la nota ahora que ha emparentado con la Corona inglesa?

Los Middleton parecen salidos de la mente retorcida de algún guionista que decidió ponerle un poco de sabor a la existencia de la monarca y su descendencia, marcada por el protocolo y la compostura.

LA HISTORIA

Pensemos un poco. Seguramente, ni en sus jornadas laborales a 10 mil metros sobre el nivel del mar la sobrecargo Carole Goldsmith imaginó que un día tendría un negocio millonario de artículos para fiestas junto con quien sería su esposo, Michael Middleton, sobrecargo y posteriormente controlador aéreo.

Quizá tampoco cruzó por su mente la idea de que su hija primogénita se casaría con un príncipe, segundo en la línea de ascensión al trono de Inglaterra, ni que el día en que ese matrimonio ocurriera su hija menor cobraría fama internacional y se especularía sobre un posible flechazo con el hermano menor de su futuro yerno.

Todo lo que podamos sugerir son simples elucubraciones, pero conociendo cómo se las gasta la Familia Real británica, cualquier cosa que aquí digamos podría quedarse corta.

Finalmente, cuando el Príncipe Carlos y Lady Di se casaron hace 30 años, nadie habría dicho que se divorciarían; que Diana sería bulímica y terminaría muerta en un accidente automovilístico acompañada por su novio, el hijo de un magnate egipcio, quien clama que fueron asesinados en un complot de la propia monarquía inglesa.

Tampoco supondríamos que Carlos terminaría...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR