Familiares modelo

AutorEugenio Guzmán

Aunque Lourdes Leon y Cody Lohan todavía no tienen una carrera propia y están "colgados" de la fama de sus familiares, han decidido brillar con luz propia al lanzarse como modelos profesionales.

La primera es muy conocida, desde su nacimiento, por ser la primogénita de Madonna; mientras que el apellido del segundo suena en Hollywood por ser el hermano de la actriz Lindsay Lohan.

Esta semana dieron la noticia: Lourdes se suma a una campaña importante de Stella McCartney, y Lohan acaba de firmar con IMG Models de Nueva York, una de las agencias más poderosas del mundo.

PRIMOGÉNITA 'POP'

Mientras Madonna manifiesta por redes sociales la tristeza que le está dejando la pelea por la custodia de su hijo Rocco, su primogénita está dando de qué hablar al convertirse en la nueva imagen de la firma Stella McCartney.

Lourdes Leon, de 19 años, se sumó estos días a la campaña de la fragancia "Pop" de la diseñadora inglesa.

"La conozco desde que nació, y está comenzando su carrera como artista performance. Es una joven independiente, de inspiración y espíritu libre", fue como McCartney anunció la entrada de la hija de la Reina del Pop como imagen oficial de su firma.

En la campaña también aparece la hija de Quincy Jones, Kenya Kinski-Jones, y la actriz de Los Juegos del Hambre (2012) Amandla Stenberg.

Lourdes ha tenido antes acercamientos serios con la moda. En el 2010 colaboró con su famosa madre en el diseño de la línea de ropa Material Girl.

Siempre alerta a las tendencias (hace poco anduvo con un look canoso), la hija de la cantante y el entrenador Carlos León posó ante el fotógrafo Glen Luchford con el pelo color violeta grisáceo y usando trencitas.

Las fotos de la campaña fueron filtradas en Instagram en la cuenta de la diseñadora @stellamccartney.

'BENJAMÍN' MODELO

En la conciencia colectiva la palabra Lohan significa "niña Disney" que al crecer se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR