También son famosos emprendedores

AutorOlivia Aguayo

Además de guapos, famosos y ricos, algunas celebridades del mundo del espectáculo también son emprendedores y crean sus propios start ups.

Portales para venta de productos en línea, tips de moda y algunos otros que buscan apoyar a artistas independientes o jóvenes deportistas, es en lo que han emprendido algunos famosos.

Conoce los start ups de diversas estrellas del mundo del cine, deportes, música y televisión.

1 Kim Kardashian y sus zapatos

· La socialité estadounidense decidió abrir un portal especializado en el comercio electrónico, que recientemente recaudó 40 millones de dólares de inversión de firmas como Andreessen Horowitz, Polaris Venture Partners y LightSpeed Venture Partners · Pero no es la primera ronda de financiación, desde en marzo de 2009 ha recibido, en total, 60 millones de dólares.

· El portal envía ofertas segmentadas de acuerdo al perfil del suscriptor.

www.shoedazzle.com

2 El blog de Gwyneth Paltrow

· La famosa actriz que interpreta a Pepper Pots, en Iron Man, se ha convertido en un ícono de la moda.

· Y por eso decidió crear Goop, un blog que habla de moda y consejos sobre tu guardarropa, y los colores de la temporada.

· Pero además ofrece recomendaciones de lugares para comer, ciudades que visitar, libros interesantes y hasta recetas de cocina.

· Goop ofrece la posibilidad de suscribirse para recibir por e-mail un boletín con información.

goop.com

3 Apoyan a deportistas

· Creado por atletas profesionales como Derek Jeter, LeBron James y Peyton Manning, WePlay es una comunidad en línea para atletas, padres de familia y entrenadores, para alentar a los jóvenes a hacer deporte.

· Cuenta con información de las ligas locales de deportes y los programas que ofrecen distintas instituciones educativas en áreas como beisbol, basquetbol, futbol y hockey.

· Lanzado en 2008, ha contado con financiación de Creative Artists Agency, Pequot Capital y Deep Fork Capital.

www.weplay.com

4 Un rapero digital

· WeMix es el portal creado por el cantante Ludacris en 2007 y con capital de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR