Fans galos, al Azteca

AutorAntonio Sánchez Ibarra

Thomas Rouzo, Ronan Gaigeard y Vincent Esnaud son tres franceses que no dudaron en visitar el Estadio Azteca para vivir una experiencia distinta, motivados por el fichaje de Jérémy Ménez realizado por el América.

De entrada, los galos quedaron sorprendidos por la cantidad de productos que pueden adquirirse alrededor del inmueble, incluidas las camisetas pirata.

"Aquí una playera cuesta 120 pesos y en Europa te cuesta 2 mil, no puedes comprar las falsas, tienes que comprar las originales, pero en México se puede", dijo Thomas; el propio Vincent ya portaba una con el 20 de Ménez.

En el interior, los amigos quedaron impresionados con la venta de cerveza y alimentos, pues en su país las bebidas alcohólicas están prohibidas en los estadios y la comida que se ofrece se vende en puestos y sin pago en efectivo.

"Aquí es posible tomar, comer, todo; en Europa no es posible tomar en el estadio por problemas con hooligans en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR