La fantasía también cuesta

¿Recuerda aquellos personajes que aparecían en Hasta en las Mejores Familias, como la mujer lobo, o la prostituta?, pues ellos también fueron reclutados por una pollera.

La necesidad de incrementar sus ingresos monetarios y el deseo que alguien los contrate como actores de telenovela, son las razones por las que estos actores aceptaron disfrazarse en el programa que conduce Carmen Salinas para canal 9.

Mirna Bravo, por ejemplo, aparecía como prostituta con tal obtener un poco de dinero para saldar los gastos de su familia.

Ahora que Hasta en las Mejores Familias ya no requiere de su labor, su fuente de ingresos es un puesto de quesadillas que tiene, con su hermana, cerca de su casa.

Ellos no mantenían relación alguna con los participantes del panel, pero aseguraron haberse dado cuenta de que no llegaban solos, que eran los polleros quienes los reclutaban.

"Claro que hay de esa gente, son muchísimos. A nosotros nos reclutó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR