Fantasía sobre hielo

AutorFroylan Escobar

Tinker Bell fue atrapada por unos malvados piratas y encerrada en una jaula.

Sólo una herramienta mágica podía salvarla del Capitán Garfio y para ello se necesita completar algunas misiones, mismas que incluyeron polvo de hada, imaginación y mucha diversión.

Es así como este jueves inició el espectáculo Disney On Ice: ¡Descubre la Magia!, el cual durante hora y media revivió las historias más populares de la compañía en el Auditorio Nacional.

Mickey Mouse, Donald, Goofy y Minnie fueron los encargados de llevar al público por una aventura sin igual, iniciando en el castillo donde habita una bestia feroz que se enamora de una princesa de nombre Bella.

Con el tema "Nuestro Huésped", el público elevó su energía, ovacionando la llegada del dúo conformado por Din Don y Lumiere.

La historia continuó sobre una alfombra voladora, con Aladdin y Jasmín.

El vuelo por los cielos aterrizó en un cuarto lleno de juguetes, liderados por Woody y Jessy, soldados verdes, y Buzz Lightyear.

Uno de los shows que más enamoró a la audiencia, conformada en su mayoría por familias, fue el de Moana, donde se interpretaron temas como "Cuán lejos voy", "De nada", "Canto ancestral" y "Quien eres".

Los muertos, las flores de cempasúchil y los vestidos típicos mexicanos también estuvieron presentes, durante el número de Coco, donde dos calacas gigantes robaron las miradas con el tema "Un Poco Loco".

Del inframundo se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR