Fantasmas musicales

AutorÉdgar Laguna

Desde hace tiempo existe el mito de que en algunos discos, sobre todo de rock, se pueden escuchar mensajes ocultos, misteriosos y sobrenaturales.

Al parecer, ahora lo sobrenatural también se manifiesta de otra manera entre los artistas.

A principios del 2005, en la casa de Londres de Chris Martin, líder de Coldplay, y su esposa, la actriz Gwyneth Paltrow, se comenzaron a escuchar ruidos que les resultaban muy extraños. Además, dijeron sentir la presencia de seres invisibles.

Aparentemente, en la residencia de los artistas se aparecía el fantasma de un músico del siglo 19, Adolphus White, un profesor de música que murió en 1902 en la propiedad ubicada en Belsize Park.

Las "apariciones" se dieron sobre todo mientras Gwyneth estaba embarazada de su segundo hijo, provocándole una creciente ansiedad.

Fue tanta su incomodidad que decidieron eliminar el problema. Llamaron a un rabino de la Cábala para que sanara su residencia y los librara de cualquier espíritu. Hasta donde se sabe, todo parece haber sido un éxito.

Sin embargo, no son los únicos famosos en el Reino Unido a los que los fantasmas están atemorizando. También Liam...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR