Los fantasmas regresan a CU

AutorAlejandra Benítez

Se acabó el invicto y viene la cruda realidad.

Pumas no pudo hacer que pesara la localía, fallaron en la zona defensiva y esta vez volvieron a parecerse al equipo del torneo pasado, que luchaba todo el partido por armar jugadas ofensivas, pero sin encontrar el equilibrio en el terreno de juego.

Un gol de Miguel Sansores en el último minuto los puso de golpe en la realidad, Morelia, un equipo de los que luchaban por abandonar los últimos lugares de la competencia, les sacó la victoria 2-1, y de paso les impidió recuperar el liderato del torneo.

Monarcas los puso a sufrir en el segundo tiempo, cuando no los dejó accionar en el mediocampo y les quitó el balón para complicarles la llegada al arco defendido por Luis Malagón.

El gol tempranero de Luis Quintana no fue suficiente para darles la victoria, pues bajaron el ritmo y se perdieron en el campo, sin hacerle daño al rival.

Un error del portero, Alfredo Saldívar, quien salió a despejar mal un balón, le dio el empate a los dirigidos por Pablo Guede, y desde ese momento, Pumas desapareció de la cancha, ya no llegó con la misma fuerza que al inicio, por momentos parecía que se conformaban con el empate.

Ambos cuadros sufrieron las inclemencias del calor que se sintió en el Estadio Olímpico, fue infame ver la forma en que se rostizaban lentamente los jugadores de ambas escuadras, con un clima que parece no hacerle mella a los directivos de la Liga BBVA.

Saldívar todavía sacó dos balones y encontró el perdón de la afición, pero nadie vio venir a Sansores, ni siquiera la zaga que lució endeble, como en sus peores momentos y la derrota fue inminente, ni siquiera la despedida tuvo la calidez de otros encuentros, fue cumplidora porque la gente se fue molesta.

Twitter: @ABenitezCANCHA

SE PRENDEN LOS FOCOS ROJOS

Johan Vázquez

-La zaga de los Pumas se desmoronó y el zaguero se vio desconcentrado, perdiendo balones y marcas al por mayor. El sonorense ha tenido algunos despistes, pero el partido contra Morelia fue de los peores que ha dado en el torneo, y se le vio fuera de su zona en varias jugadas

630...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR